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jueves, 6 de mayo de 2010

BENEFICIOS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA EXTRANET EN LA MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO


Al implementar una extranet en la Municipalidad de Tupungato, se podría obtener conexión directa con los empleados que trabajan para el municipio en distintos lugares físicos, e incluso podrán acceder a la información desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento, restando tiempo e informándose de su situación, su ficha técnica, el estado de documentos necesarios para el desarrollo de su trabajo.Podrán administrar la información y acceder a bases de datos compartidas, como así también calificar proyectos internos de la municipalidad que se quieren implementar, informarse de los cursos de capacitación que brinda el municipio, entre otras y demás cosas.
Además, el personal que no trabaja en la municipalidad como entidades públicas y privadas autorizadas, podrán informarse de aquellas obras a licitar, hacer controles del uso del presupuesto -como el control ejercido por el Tribunal de Cuentas de la Provincia- sin movilizarse, etc.
Se podrían otorgar diferentes claves para distintos usuarios que estén autorizados por este servicio, por ejemplo para los empleados una clave (D.N.I), para las entidades otra, y para los ciudadanos otra diferente.
Para el ciudadano, a través del número identificatorio que figure en su boleta podrá conocer su situación en Rentas Municipal, o sea verificar su estado de cuenta, sus deudas, en Catastro, en Servicios de Cementerio y demás tasas, como así en diversas Direcciones que identifiquen ese número.
En la página principal los que no tienen acceso a la misma, podrán observar diversos accionares del municipio, que estarán a su vez publicados en los sitios web.

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